viernes, marzo 23, 2018

Regalo revista Glamour Abril 2018: Primeras impresiones Mascara de pestañas Sexy Pulp! de Yves Rocher

Buenos dias!!


Os traigo un minireview cortita, cortita, por si estais indecis@s a la hora que comprar el regalo que viene este mes con la revista GLAMOUR.

Yo os voy a hablar de la mascara de pestañas "Sexy Pulp" de Yves Rocher, aunque tambien trae lacas de uñas en dos colores diferentes a elegir.


Packaging...

Bastante practico, es negro con las letras de Yves Rocher en rosa fucsia metalizado y con las letras en negro "Sexy Pulp!" sobre un fondo del mismo color rosa

regalo revista glamour abril 2018 sexy pulp yves rocher 1

Comparacion...

Para ver realmente si es buena o mala para mi la he comparado con la que suelo utilizar normalmente para diario, que es " Big & Beautiful boom!" 24h de Astor.

regalo revista glamour abril 2018 sexy pulp yves rocher 2

regalo revista glamour abril 2018 sexy pulp yves rocher 3

La textura me gusta infinitamente mas la de Astor que llevo utilizando ya algun tiempo , es mas ligera y no tiene tantos grumos como la de Yves Rocher.

regalo revista glamour abril 2018 sexy pulp yves rocher 4

regalo revista glamour abril 2018 sexy pulp yves rocher 5

Sinceramente no veo el efecto volumen si que se notan mas largas como podeis ver en las fotos( la del ojo derecho) y el acabado final las vuelve mas oscuras.

regalo revista glamour abril 2018 sexy pulp yves rocher 6



Precio y tamaño...

El que trae la revista es el tamaño venta de 10ml. por 3, 95€


Mi opinion final...

Personalmente no creo que repita ya tengo la que os he enseñado ahora de Astor para diario y para salir la de Benefit es mi reina del neceser. Ademas el efecto volumen yo no lo noto, y eso que ademas me rice las pestañas antes, pero me han quedado con demasiados grumos para mi gusto. 

¿En que casos la recomiendo? Cuando ya la has probado y te gusta y no te vas a llevar la sorpresa, aun asi woman practicamente la regala en comparacion con Yves Rocher.


3 comentarios:

  1. Yo compré la revista para probar esa máscara de pestañas
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Yo la he tenido varias veces y me encanta así que a mí me viene de perlas
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca he probado una máscara de pestañas de esta marca, mis favoritas, y eso que sí probé otras marcas menos low cost, son las de Essence. Hay una variedad terrible y a veces hasta cuesta elegir, pero creo que todas me han dado siempre buen resultado ¡y a un precio inmejorable!
    Besinos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...