lunes, abril 16, 2018

Novedades maquillaje Primark ¿ Clones de la Doble wear? Coleccion Bases de maquillaje

Buenos dias!!!



Os traigo una minireview ( muuuy minireview) de otro clon de Primark ¡ Por cierto y muy importante! ¿ Os gustan las entradas de novedades de maquillaje en Primark? (  si es un tema que no os interesa no incido mas)



Esta vez los clonados son las famosisimas bases de maquillaje Doble Wear de Estee Lauder, ya lo intento hace un tiempo mercadona con su fijo y cubriente ( en mi opinion no lo logro), esperemos que Primark si lo haya logrado.


Se trata de la "Longwear Ultimate Matte Foundation Ivory" una base de maquillaje cubriente en 6 tonos, esta formulado sin aceites y con proteccion SPF 15



La selección de tonos es bastante amplia para lo que primark nos tiene acostumbrad@s y el packaging es como la de Estee Lauder de cristal que parece mas consistente y cómodo.


El miércoles os enseño otra novedad en maquillaje de Primark que todavía no esta en España pero que llegara muy prontito!!


4 comentarios:

  1. Sinceramente, dudo mucho que Primark sea capaz de clonar algo así jajaja Pero bueno, ojalá
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me interesa. A ver que tal esa base de maquillaje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan estas entradas por lo curioso, pero si te soy sincera no me animo a comprar cosmética, de ningún tipo, en Primark. Viendo la calidad de los tejidos (de los que soy consumidora, ojo) me puedo hacer a la idea de la calidad del producto, y sobre la piel no quiero jugar... Me pasa lo mismo con las paletas de Aliexpress y demás, personalmente no me dan buena espina, aunque me encanta cuando las enseñáis y reseñáis, tienen verdaderas monerías :)

    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo la base de estee lauder y estoy encantada con ella y obvio que una base que se le parezca mucho y a menos precio pues bravo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...